Skip to main content

Exit WCAG Theme

Switch to Non-ADA Website

Accessibility Options

Select Text Sizes

Select Text Color

Website Accessibility Information Close Options
Close Menu
Firm Name In the Bronx, serving the Bronx
  • CALL FOR A FREE CONSULTATION
  • ~
  • HABLAMOS ESPAÑOL · NO RECOVERY - NO FEE

Defensa Legal Agresiva contra abusos en Hogares de ancianos en el Bronx y casos de Negligencia

El bufete de abogados Kohn ofrece la representación agresiva

que los clientes quieren en casos de lesiones en hogares de ancianos. Soy el abogado Kevin Kohn, y sé que mis clientes quieren respuestas de los proveedores de servicios de enfermería y cuidados. Yo hago mi trabajo como su abogado para luchar por esas respuestas y para ganar la compensación que mis clientes necesitan para sus lesiones.

Mi bufete de abogados ha estado localizado en el Bronx desde hace más de dos décadas. Soy nacido y criado en el Bronx, y proveo los servicios legales personalizados mis clientes quieren. Póngase en contacto con mi oficina en línea o llame al 718-409-1200 para programar una cita confidencial hoy.

Sirviendo a las víctimas de Abuso en Hogares de Ancianos

Clientes de todo el Bronx se acercan a mí para luchar contra lesiones en el hogar de ancianos. Estas lesiones en el hogar de ancianos incluyendo huesos rotos, a menudo implican diferentes formas de abuso o negligencia, incluyendo:

  • La falta de supervisión de personal
  • Las lesiones sostenidas por residentes
  • La falta de atención a las necesidades del residente
  • Abuso sexual y más

Mi práctica en lesiones en hogares de ancianos deriva de mi práctica en lesiones personales más extensa. Protejo a clientes con lesiones graves en muchas circunstancias, incluyendo los casos de resbalones y caídas, y situaciones peligrosas.

Estoy accesible para mis clientes y manejo mi caso yo mismo. Los clientes aprecian este estilo individualizado de asesoramiento jurídico. Sé sobre sus circunstancias únicas y cómo proporcionar la representación que responda a esas circunstancias dentro y fuera de la sala.

Lucha contra el Abuso en Hogares de Ancianos, el abandono y negligencia. El bufete de abogados Kohn puede ayudar.

Programar una consulta inicial gratuita con el bufete de abogados Kohn en el Bronx, Nueva York. Llame a 718-409-1200. Yo le ayudaré a defender los derechos de su ser querido.

Share This Page:

By submitting this form I acknowledge that form submissions via this website do not create an attorney-client relationship, and any information I send is not protected by attorney-client privilege.

Skip footer and go back to main navigation