Close Menu
Kohn Law Firm

Kohn Law Firm In the Bronx,
Serving the Bronx

Attorney Advertising
Call For a Free Consultation 718-409-1200 Hablamos Español · No recovery - No Fee
En Espanõl

Un abogado de lesiones personales con experiencia del Bronx

Ser herido, en el Bronx o en cualquier otro lugar, significa que estas vulnerable. En el bufete de abogados Kohn, hago mi trabajo para protegerle.

Llámame, Kevin Kohn, hoy en 718-409-1200 para obtener más información acerca de cómo puedo ayudarle. Mi firma ha servido al Bronx durante más de 20 años, y nací y me crié aquí. Como abogado de lesiones personales, sé el estilo de representación legal que los clientes quieren, y yo puedo proveerlo.

Representación Legal en accidentes de coche, resbalones y caídas y Más

Siendo nativo del Bronx, conozco nuestros barrios. Yo uso este conocimiento en muchos casos de lesiones, en particular los accidentes de tráfico y accidentes que ocurren al textear y conducir. A menudo, estos casos se trata de luces de tráfico locales, las condiciones de intersección e iluminación, y las obstrucciones del puente. Acepto los casos de accidente de tráfico con heridos graves, fracturas y laceraciones que requieren hospitalización y cirugía.

Proporciono representación legal de alta calidad en mi práctica de lesiones. Lucho enérgicamente en nombre de los clientes del Bronx en todas las situaciones de lesiones personales, incluyendo:

  • Lesiones ascensor: No importa cómo se lesionó en un ascensor, puedo ayudarle a recuperarse.

  • Lesiones de construcción: Las obras de construcción son lugares peligrosos. Si usted ha sido herido, un abogado de lesiones personales en la materia puede ayudar.

  • Lesiones en resbalones y caídas: Ya sea que se lesionó en una acera o en la propiedad de otra persona, usted puede tener derecho a una indemnización. También puedo ayudar si se resbaló en el hielo.

  • Lesiones en el hogar de ancianos: Si su ser querido ha sido maltratado o herido en un centro de atención, es posible que tenga una reclamación.

He construido mi práctica en torno a las necesidades de mis clientes. Explico la ley y ofrezco evaluaciones legales sinceras sobre sus situaciones.

Ayudo a mis clientes a entender cuando sus derechos están mejor protegidos por juicio y cuando están mejor protegidos a través de un acuerdo. Puede elegir entre estas opciones con confianza, sabiendo que ha recibido la orientación de un abogado del Bronx que entienda su situación y tiene el juicio legal con experiencia que puede confiar.

El bufete de abogados Kohn peleará por ustedes

Programa una consulta inicial hoy conmigo: 718-409-1200. También puede ponerse en contacto conmigo en línea. Mantengo confidencialidad con respecto a todas las consultas. Servimos a todas las áreas en y alrededor de la ciudad de Nueva York.

Share This Page:

© 2017 The Kohn Law Firm. All rights reserved.
Custom WebShop™ law firm website design by NextClient.com.