Close Menu
Kohn Law Firm

Kohn Law Firm In the Bronx,
Serving the Bronx

Attorney Advertising
Call For a Free Consultation 718-409-1200 Hablamos Español · No recovery - No Fee
En Espanõl

Abogado del Bronx de Accidentes de Construcción

Mi oficina, Kohn Law Firm localizada en el Bronx, representa a clientes lesionados en obras de construcción. Estos clientes incluyen a trabajadores, así como los transeúntes.

Lucho en nombre de mis clientes contra los empleadores, propietarios y otros responsables de las lesiones en la construcción. Si usted ha sido herido de alguna manera en un sitio de construcción, puedo ayudar. Llame a mi bufete al 718-409-1200 o póngase en contacto conmigo en línea.

Representación Por Lesiones de construcción No importa cuál sea la causa

Los casos de lesiones de construcción de mis clientes incluyen una amplia variedad de circunstancias, incluyendo:

  • Violaciones del código de seguridad
  • No utilizar los dispositivos de seguridad
  • Accidentes de equipo pesado
  • Las condiciones peligrosas
  • Cargas desequilibradas
  • Negligencia del Supervisor y más

Un abogado local Sirviendo a sus necesidades Lesiones

Yo Localicé mi práctica en el Bronx hace más de 20 años para servir a los residentes del Bronx. Sé que nuestra comunidad y clientes aprecian la ubicación de mi empresa. Mi compromiso con usted incluye servicios jurídicos individualizados. Mis clientes se reúnen con conmigo personalmente, no con asistentes.

Ofrezco juicio legal experimentado. Mis clientes llegan a comprender todas sus opciones legales en un lenguaje sencillo y pueden elegir con confianza desde soluciones como la negociación, liquidación o juicio.

Mi trabajo de lesiones personales ha permitido a muchos clientes maximizar su compensación en casos de lesiones de obras de construcción. Esta compensación ayuda a cubrir sus gastos relacionadas con lesiones, ahora y en el futuro.

La ley, sin embargo, impone límites estrictos sobre su derecho a obtener una indemnización. Póngase en contacto con mi oficina de inmediato para comenzar a proteger sus derechos a la brevedad posible en asuntos de lesiones de construcción y en otros casos de lesiones, como casos de resbalones, caídas y lesiones por accidentes de automóvil.

Herido en una obra? Llame a un abogado radicado en el Bronx.

Permítanme ayudarte a entender tus derechos, un abogado de accidentes de construcción con experiencia. Llame hoy a mi bufete de abogados en el Bronx, Nueva York al 718-409-1200. Todas las consultas son confidenciales.

Share This Page:

© 2017 The Kohn Law Firm. All rights reserved.
Custom WebShop™ law firm website design by NextClient.com.