Close Menu
Kohn Law Firm

Kohn Law Firm In the Bronx,
Serving the Bronx

Attorney Advertising
Call For a Free Consultation 718-409-1200 Hablamos Español · No recovery - No Fee
En Espanõl

Abogado de accidentes de tránsito en el Bronx

Mi oficina, Kohn Law Firm, ayuda a clientes en todo el Bronx que han sido víctimas de accidentes de tráfico causándoles lesiones graves, como fracturas y laceraciones que requieren hospitalización y cirugía. Como su abogado, voy a luchar para proteger sus derechos y por la compensación que se merece.

Los clientes se acercan a mi muchas veces al sentirse abrumados después de un accidente de coche. Y me contratan para enfrentarse a las compañías de seguros y obtener remuneración financiera. Para saber cómo te puedo ayudar, contáctame al 718-409-1200 o programa una consulta en línea.

Lucha por conseguir el dinero que se merece después de un accidente automovilístico en Nueva York

Yo lucho por la compensación que mis clientes merecen y necesitan. Esta compensación incluye:

  • Reclamaciones por dolor y sufrimiento
  • Reclamaciones por pérdida de salarios
  • Pago de facturas médicas
  • Reclamaciones por lesiones corporales
  • Casos sin culpa y más

Accidentes de Taxi en el Bronx

Cuento con más de 20 años de experiencia como abogado. Durante este tiempo mi practica legal se ha basado en el Bronx, sirviendo a la comunidad donde nací y crecí.

Asisto a las personas heridas en accidentes de taxis como parte de mi práctica en lesiones de accidente de coche. Me ocupo de todas las interacciones legales con el conductor, la empresa de taxi y todas las compañías de seguros implicadas. Al hacerlo, investigo los factores importantes, como por ejemplo: cuan largo es el turno de trabajo del taxista.

Los clientes me aprecian como persona y aprecian la atención personalizada en todos los casos de lesiones. Este enfoque implica la adaptación de mi orientación jurídica a las circunstancias particulares que enfrenta cada cliente.

Asistencia para todo tipo de accidentes

Yo también soy experto en la defensa de personas que han sido heridos en accidentes traseros o accidentes causados por conductores distraídos. Se ha demostrado que los mensajes de texto mientras se conduce pueden ser más peligroso que conducir ebrio.

Si usted ha sido chocado o golpeado por alguien que estaba enviando mensajes de texto y conduciendo, yo puedo ayudarle. Permítame explicarle sus derechos y encaminarlo hacia su recuperación financiera.

En el Bronx, Sirviendo al Bronx: Accidentes de coche, Resbalones, Caídas y Más

Saca una cita para consulta inicial gratuita y discuta su lesión causada por accidente de coche conmigo hoy. Llama a mi oficina de abogados en el Bronx, Nueva York, al: 718-409-1200. También pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Todas las consultas son confidenciales.

Share This Page:

© 2017 The Kohn Law Firm. All rights reserved.
Custom WebShop™ law firm website design by NextClient.com.