Close Menu
Kohn Law Firm

Kohn Law Firm In the Bronx,
Serving the Bronx

Attorney Advertising
Call For a Free Consultation 718-409-1200 Hablamos Español · No recovery - No Fee
En Espanõl

Abogado especializado en casos de lesiones personales sirviendo al Bronx

La gente del Bronx necesita representación legal de calidad y un abogado local que proteja sus derechos. Kohn Law Firm hace exactamente eso. He luchado por proteger los derechos de los residentes de Nueva York por más de dos décadas.

Si usted ha sido herido y necesita ayuda para obtener compensación de las partes negligentes, o si tiene otras necesidades legales, póngase en contacto conmigo para pedir consejo. Estaré a tu lado en cada paso del camino.

Abogado Kevin Kohn: Nacido y Criado en el Bronx, Peleando por ti

El Bronx ha utilizado los servicios de mi firma que esta situada localmente por más de 20 años. Como resultado de esto, conozco muy bien nuestro vecindario, y entiendo el tipo de representación que usted quiere y necesita.

He ayudado a personas en todo el Bronx al proteger agresivamente sus derechos en sus disputas legales más importantes y personales. Tales como:

  • Lesiones personales: Incluye accidentes de tráfico que resultan en lesiones, laceraciones, hospitalizaciones y cirugía.

  • Inmigración y deportación: Yo puedo ayudarle con cualquier pregunta de inmigración que pueda tener.

  • Disputa de divorcio o divorcio por mutuo acuerdo: Yo puedo asistirle con la custodia, manutención y cualquier otra cuestión que se planteé en su divorcio.

  • Desalojos que involucren tanto a propietarios como a inquilinos: Usted puede confiar en mí para representación sólida no importa la reclamación que tenga.

  • Bancarrota: Recibe consejos de un abogado con experiencia con respecto a sus opciones de alivio de deuda.

  • Inmobiliarias: La compra y venta de bienes raíces puede complicarse. Asegúrese de que sus derechos legales estén protegidos.

He estructurado mi firma para aumentar mi accesibilidad. Estoy accesible desde el momento en que mis clientes me contactan. Pueden optar por llamar, enviar un correo electrónico o simplemente entrar a mi oficina.

Mi accesibilidad y responsabilidad reflejan mi amplio compromiso hacia servicios jurídicos profesionales y diligentes. Este enfoque me permite proteger los derechos de mis clientes y obtener el mayor beneficio en sus reclamaciones.

De esta manera, ofrezco mucho más que la representación legal promedio que otros bufetes de abogados pudieran ofrecer. Me ocupo de mis casos personalmente de modo que mis clientes siempre puedan beneficiarse de la orientación jurídica que resulta de mis años de experiencia y mis consejos únicos y personalizados a cada caso.

Consulta un abogado del Bronx que sabe de donde vienes y te entiende.

Cuando usted decida que sus derechos necesitan protección legal profesional, vaya donde usted sabe que va a ser entendido: Kohn Law Firm en el Bronx. Llame hoy al 718-409-1200 para programar una consulta inicial gratuita o envíe un correo electrónico. Todas las consultas son totalmente confidenciales.

Share This Page:

© 2017 The Kohn Law Firm. All rights reserved.
Custom WebShop™ law firm website design by NextClient.com.